Torres-campeon

Final inesperado. Torres pierde la supremacía.

El pasado 30 de abril en la cancha de futbol rapido la joya se llevaría a cabo una final esperada por todos, los equipos serían Torres vs Torres A. Por primera vez llegaban a la final dos franquicias del mismo dueño.

El equipo de Torres tricampeón de la liga llegaba como favorito, su paso por la liga fue arrollador, en tanto que Torres A solo perdería un juego vs tlacoyitos de la fase regular y que a la postre este último equipo quedaría fuera de la liguilla por presentar registros de un torneo anterior y no los actuales.

Final inesperado

El torneo organizado por las ligas de fútbol rápido ranchito y fútbol rápido la joya brindaría el mejor de los espectáculos de fútbol infantil durante las diez fechas de duración.

Los partidos de ida y vuelta destacaron por la participación de la familia que acompaño cada domingo a sus equipos para apoyarlos en todo momento.

Con el equipo Torres no fue la excepción, siempre tuvo apoyo incondicional de familiares y amigos de los pequeños jugadores.

En la final: El desempeño del CAMPEÓN.

Iniciaba el torneo interligas, ocho equipos eran los participantes que buscarían el título de liga, pero uno solamente lo conseguiría.

El equipo Torres tricampeón de Fútbol Rápido La Joya antes del torneo se encontraba en un dilema; dividir el equipo y hacer un club con el nombre Torres A como consecuencia de contar con una plantilla amplia.

Torres A campeón

Después de una charla con los papás de los jugadores el Director Técnico Rene formó un nuevo club, la finalidad es que todos los jugadores participaran de manera regular.

La liga estaba tomando forma, con los equipos Torres y Torres A la competencia se fortalecería y todos los equipos estaban obligados a no dejar ir puntos para clasificar.

El equipo de Torres A solo perdería un juego en todo el torneo, con 80 anotaciones se consolidaría como la mejor ofensiva del interligas, ocupando el segundo lugar de la tabla general por diferencia de goles con respecto al Torres con 27 puntos.

Torres pierde la supremacía y cae ante su filial.

Para muchos el equipo Torres era el favorito del torneo, sus tres campeonatos anteriores al torneo interligas hablaban de una cierta superioridad.

Sus números en el torneo interligas mostraban que se encaminaba a ser campeón del torneo, sin embargo, no contaban con que el destino les tenía preparada una sorpresa.

Torres se puso adelante en el marcador de manera rápida en el primer cuarto de juego, parecía hasta entonces que sería un triunfo sin complicaciones, pero minutos más tarde Torres A empataría el partido.

El festejo de Torres A les duraría muy poco, Torres se ponía en ventaja de nuevo con un cobro de tiro libre que se incrustó del lado izquierdo del portero. Torres A no se quedaría con los brazos cruzados y gracias a una genialidad en una jugada individual de nuevo se empataba el marcador.

El partido estaba emocionante, era un juego de ida y vuelta, estaba de por medio el orgullo de los 12 jugadores en el terreno de juego, nadie quería perder.

Torres generó muchas oportunidades de gol la mayor durante los dos primeros cuartos, Torres A esperaba su oportunidad de manera paciente para anotar. Torres ganaba el juego, no se veía por donde les pudieran empatar el partido. Al medio tiempo Torres se iba con la ventaja.

Para el tercer cuarto, Torres A empataba el partido, y de manera sorpresiva tomaba la ventaja y el momento anímico estaba a su favor. Torres hacía todo lo posible por emparejar, sabían los pequeños jugadores que de no hacerlo les costaría el título.

Final inesperado Torres A campeón

La deseperación en los jugadores de Torres por empatar provocaría descuidos en su defensa por lo que Torres A aprovecharía anotando la diferencia definitiva y con ello coronarse como nuevo campeón del torneo interligas y rompiendo la racha de Torres como máximo campeón de la liga.

El torneo interligas cerró con un festejo inesperado.

La final no quedó a deber nada, desde el silvatazo inicial ambos equipos se entregaron, generaron el mejor fútbol, salieron en busca del resultado, fue un espectáculo digno de una final.

Sin embargo, durante la final los organizadores del torneo interligas tenían una sorpresa, por lo que en el medio tiempo se repartieron pelotas y dulces a todos los niños y niñas que estaban observando la final así como también a aquellos que se encontraban en las inmediaciones de la cancha de fútbol rápido la joya.

Los responsables de repartir los regalos fueron Gregorio Guzman de Fútbol Rápido Ranchito Y Raymundo Arriaga en representación de Fútbol Rápido La Joya.

El torneo interligas vería coronarse a un nuevo campeón entre alegrías y festejos por el 30 de abril, una fecha que no olvidarán en algún tiempo.

Los comentarios están cerrados.