Borussia bicampeon futbol rapido la joya

2022, Borussia consigue el bicampeonato

El equipo Borussia se convierte en el primer equipo en conseguir el Bicampeonato en la categoría de menores de 15 años en tres torneos organizados por fútbol rápido la joya.

Al inicio del torneo, el equipo de Borussia tenía un futuro incierto, se enfrentaban con la indesición de seguir o no en la liga.

Emiliano Guzmán y Eder Trinidad fueron piezas clave para que los jugadores se integraran de nuevo al equipo y así poder competir de nuevo en el torneo.

El Borussia, empezó con el pie izquierdo con un par de derrotas que ocasiono enojo en los jugadores dirigidos por Eder Trinidad y Emiliano Guzmán.

Borussia campeon

Borussia se impone al líder general del torneo.

A pesar de que el quipo de Brasil permeció en el primer lugar de la tabla general durante casi todo el torneo, esto no le garantizó el campeonato. Permanecer en primer lugar del torneo por mucho tiempo generá confianza en los jugadores y hace que por momentos se pierda el estilo de juego, todo apunta que eso fue lo que le sucedio a los jugadores de Brasil en la final.

En los partidos de liga en que se enfrentaron ambos equipos, Brasil siempre había sido quien dominaba el partido sin complicaciones, Brasil derrotaría en ambas ocasiones a Borussia, la segunda ocasión por goleada que los jugadores e Borussia no olvidaría.

Todo indica que los jugadores de Brasil se confiaron en demasia en la final, sin demeritar al equipo Borussia, los números en sus enfrentamientos hablan por si mismos.

Brasil subcampeon de liga

Previo a la gran final.

Para ponerle más emoción a la final que ya todos esperaban, como prevío se jugaría el partido por el tercer lugar entre los equipos de los Wolvers y Primos.

Wolvers daría la sorpresa en el torneo, había tenido buenas actuaciones en los enfrentamientos en contra de Brasil y Borussia, por lo que sus aficionados tenían la esperanza de verlos en la final.

El equipo de los Primos durante el torneo tuvo altibajos, paso por muchos momentos que no se esperaban, sin embargo y a pesar de ello, en la recta final del torneo demostrarían que podían llegar a la final, como consecuancia de colarse entre los primeros cuatro.

Para el tercer lugar, Wolvers saldría al terreno de juego motivado, mientras que los Primos harían lo mismo de su parte. El partido inicio un poco cerrado, con pocas llegadas de ambos equipos, sin embargo para el segundo cuarto de juego, los Wolvers definirían el destino del tercer lugar.

Para la mitad de juego del tercer lugar, el equipo de los Wolvers era dueño de las acciones, había terminado con las posibilidades de los Primos de una remontada en el marcador, por lo que al final del partido los Wolvers ganarían el torfeo del tercer lugar.

Wolvers tercer lugar

Había llegado el momento más esperado, la gran final del torneo.

Después de terminado el juego entre los Wolvers y Primos, el juez central daría la instrucción a los Directores Técnicos de Brasil y Borussia que la final se llevará en un marco de respeto deportivo.

Los jugadores de ambos equipos se dispusieron a verificar las acreditaciones de sus rivales para dar inicio a la gran final de liga.

Los primeros minutos de juego entre ambos equipos fueron de reconocimiento, no generaban las suficientes llegadas, por lo que todo permanecía en relativa calma en los vestidores.

El Director Técnico de Brasil fue quien dio las primeras instrucciones de ofensiva a sus jugadores, por lo que le traería la recompensa en el marcador.

Brasil generaba las mejores llegadas, Kevin González recuperaba los balones en media cancha para servirlos de manera correcta a sus compañeros.

Por el lado de Borussia, Emiliano Guzmán tenía algunas complicaciones en la marcación, no encontraba como frenar a los delanteros de Brasil.

Se define el campeonato en la recta final del partido.

Brasil había iniciado bien juego, le complicaba la salida a los defensores del equipo Borussia, estaban haciendo un gran esfuerzo para llevar el juego al límite.

Borussia, no se desesperaba, trataba de conseguir la diferencia en el marcador a base de entrega y fútbol, Ángel Cruz recuperaba balones en la parte defensiva y los cedía de manera correcta a sus delanteros.

La media cancha estaba disputada por los jugadores más creativos de ambos equipos, hasta que un error de marcación y de concentración en los defensores de Brasil le daban la oportunidad a Borussia de anotar un par de ocasiones.

La desesperación en los jugadores era evidente, faltaban pocos minutos para terminar el juego y estaban a bajo en el marcador.

Cuando más se acercaba Brasil y generaba llegadas de gol importantes, otro error en la salida de la defensa ocasionaría que los delanteros de Borussia anotaran de nueva cuenta y psuieran cifras definitivas en el juego de la gran final.

Borussia se había convertido en el primer bicampeón de la categoría de menores de quince años, gracias a su paciencia y estilo de juego en la final de liga.

Borussia bicampeon futbol rapido la joya

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *